Rolltore Portis

Málaga (Málaga)
Martinez Barrionuevo , Málaga (Ciudad) - Málaga

Descripción

Rolltore Portis, es el resultado de la fusión de dos importantes empresas del sector, Portis y Rolltore, y cuya marca comercial es Rolltore Portis. A la experiencia de Portis en el sector de mantenimiento, se une la experiencia de Rolltore en el sector de las nuevas instalaciones tanto del sector doméstico como industrial, conformando actualmente una de las principales empresas del sector en volumen de negocio, y la primera empresa del País en cartera de mantenimiento.

Rolltore Portis pertenece al grupo Zardoya Otis que emplea a más de 5500 trabajadores entre España, Portugal y Marruecos. El grupo Zardoya Otis en general, y dentro de este Rolltore Portis en particular, se ha configurado en los últimos años como una empresa eminentemente de servicios, lo que la dota de mayor solidez a su actividad.

Rolltore Portis ha sabido aunar la experiencia y los conocimientos de Portis, adquiridos a su vez de su casa matriz Zardoya Otis, en el aspecto del servicio, junto a la dilatada experiencia del grupo Rolltore, más de 34 años en el campo de las nuevas instalaciones, dando lugar a una compañía joven y de gran proyección, basada en una contrastada solvencia técnica y económica.

Rolltore Portis comercializa e instala puertas automáticas de todo tipo (comerciales, de garaje, industriales..) abrigos y muelles de carga, cumpliendo las normativas vigentes e incorporando los más avanzados sistemas de seguridad y control, evitando cualquier posible accidente y garantizando un óptimo funcionamiento.

La Compañía dispone de una gran variedad de diseños y acabados para cada modelo, cada uno de ellos concebido para adaptarlo a un espacio concreto y para satisfacer las necesidades existentes de cada caso.

Pide un presupuesto a Rolltore Portis

Consigue ya tu presupuesto

  • Confort viviendas
    • Automatización
  • Domótica por provincia
    • Málaga

Contactar con Rolltore Portis

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos