Cámaras de vigilancia

Control por cámaras de seguridad de interior y exterior en viviendas y negocios, con posibilidad de grabación.

19 ene 2017 en Tecnología de la domótica - Lectura: min.

Móstoles Madrid

1 Recomendación

El control por cámaras de seguridad en casas o negocios ya no es algo que nos resulte extraño ver, por el contrario cada vez se demanda más este servicio, ya sea para un control de empleados, control de personal en nuestras casas, control nocturno de bebés y niños, personas mayores o dependientes..

La seguridad, pero también la privacidad de esas imágenes, quien las ve y quien las maneja es un factor que nos da que pensar a la hora de instalarlas, sobre todo en nuestras casas.

Es muy importante una instalación detallada y privada, en la cuál tu seas el único que maneja y visualiza esa información a tiempo real, pudiendo grabarlas y con un control desde cualquier dispositivo conectado a internet (smartphone, tablet, pc).

Estos sistemas, tanto de exterior como de interior, son idóneos para vigilar cualquier tipo de lugar, desde viviendas, segundas viviendas, oficinas, residencias, pequeños comercios etc... y al ser modulares puedes vigilar desde un pequeña oficina a una red completa, pudiendo controlar todas ellas de una forma centralizada desde uno o varios puntos.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en domotica365.com/proteccion_datos