La Universidad de Bremen celebra en febrero la 4th International Conference on Dynamics in Logistics

Los profesionales implicados en el desarrollo de las nuevas tecnologías tienen una cita el próximo mes de febrero en Bremen (Alemania) ya que, entre el 10 y el 14 tendrá lugar la 4th International Conference on Dynamics in Logistics, una de las conferencias internacionales más importantes del sector.

11 sep 2013 en Eventos sobre domótica - Lectura: min.

domótica

Los profesionales implicados en el desarrollo de las nuevas tecnologías tienen una cita el próximo mes de febrero en Bremen (Alemania) ya que, entre el 10 y el 14 tendrá lugar la 4th International Conference on Dynamics in Logistics, una de las conferencias internacionales más importantes del sector.

El objetivo es poder analizar y describir la dinámica y los procesos que conforman las redes logísticas, para poder aplicar los métodos más innovadores e iniciar nuevas investigaciones y desarrollos al respecto. Un aspecto que se percibe como imprescindible teniendo en cuenta el cambio continuo de las condiciones del sector  de la automatización y la necesidad de flexibilidad y adaptación de estos procesos.

Los ámbitos que se quieren tratar son, fundamentalmente, el de la planificación de los últimos procesos conocidos en el mercado, así como el del control autónomo –haciendo especial hincapié, por ejemplo, en los sistemas domóticos- y la gestión de las nuevas tecnologías a través de la radiofrecuencia.

Por ello, la conferencia se dirige, especialmente, a los especialistas en logística, investigadores de operaciones, ingenieros de producción y sistemas y aquellos que desarrollan su labor en algún área relacionada directamente con la informática. No en vano, El 4th International Conference on Dynamics in Logistics busca ejercer como punto de encuentro de todos ellos para que interrelacionen y compartan sus teorías y avances.

De hecho, además de la conferencia como tal, se desarrollarán otro tipo de eventos relacionados con las nuevas tecnologías y las últimas aplicaciones logísticas. Así, por ejemplo, tendrán lugar diferentes talleres, tutoriales e, incluso, un simposio en el que tendrán cabida diversos tipos de intervenciones.

La idea, en definitiva, es que, tal y como se ha conseguido en las tres ediciones anteriores, este cuarto encuentro sea el marco perfecto para debatir, investigar e, incluso, funcionar como plataforma de lanzamiento internacional de los nuevos retos a los que se enfrenta el sector.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en domotica365.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más