Servidores web: Controle su instalación KNX en cualquier lugar y momento

Hoy en día cualquier dispositivo ya sea con móviles ordenadores o tablets es posible controlar su instalación knx, una aplicación móvil y conexión a Internet es lo único que necesita.

2 oct 2018 en Tecnología de la domótica - Lectura: min.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

2 Recomendaciones

Los smartphones y otros dispositivos inteligentes se han convertido en una herramienta que las personas usan para todo tipo de tareas. La clave fundamental del éxito de estos aparatos es que tiene una conexión inalámbrica y por lo general global a internet, dicha función da pie a una infinidad de aplicaciones útiles para los usuarios.

La domótica es un tipo de tecnología que siempre ha buscado no solo la seguridad sino la comodidad del usuario de las instalaciones. Y debido a los últimos avances en la tecnología móvil se ha creado una nueva posibilidad, la capacidad de controlar las instalaciones desde cualquier lugar con conexión a internet.

Como resultado de esta nueva necesidad muchas empresas domóticas tienen en sus catálogos web servers.Estos dispositivos pueden tener formas y funciones muy dispares pero su objetivo es el mismo: Permitir al usuario monitorizar y controlar su instalación domótica ya sea desde un navegador web o desde una aplicación móvil.

La seguridad es un campo que se beneficia mucho de usar los web servers ya que da la posibilidad al usuario de ver su instalación en todo momento. Gracias a los sistemas domóticos es posible ver el estado de las alarmas de seguridad, sensores de contacto y movimiento además de poder visualizar directamente la instalación mediante las cámaras ip que se tengan instaladas.

Otro campo muy beneficiado es la eficiencia energética. Mediante los web servers es posible conectar medidores de consumo que monitorizan el gasto de recursos de la instalación. Además es posible también establecer escenas automáticas para que los sistemas que consumen energía como los sistemas de clima o de iluminación se apagen automáticamente cuando sea cierta hora o cuando se detecte que no hay usuarios dentro de la instalación.

Pero no solo mejora la seguridad de la vivienda o local sino también la comodidad ya que permite controlar todos los sistemas de la instalación( iluminación, persianas, clima, sistemas de riego, alarmas de seguridad, etc...) de forma sencilla mediante una interfaz web.

Nuestra empresa "Domótica y gestión" está especializada en la integración de estos sistemas que mejoran no solo mejoran la seguridad y eficiencia energética de las instalaciones sino también la comodidad hacia los usuarios. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un control personalizado, útil y sencillo para que su vivienda.

Servidores web: Controle su instalación KNX en cualquier lugar y momento Servidores web: Controle su instalación KNX en cualquier lugar y momento

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en domotica365.com/proteccion_datos