DON BOMBILLA

Madrid (Madrid)
C/ Ayala 28, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

DON BOMBILLA es una joven firma, pero con una gran experiencia en el mundo de la electricidad, pues su fundador posee una larga trayectoria desde 1947. Como todos sabemos, los cambios que se han producido desde entonces son grandes en todos los aspectos y nuestra intención siempre ha sido unir la sabiduría que dan los años con las exigencias que demanda el mercado actual.

Otra de nuestras metas es ofrecer al cliente el mejor y más amplio servicio que se pueda dar. Esta intención se plasma de forma real en nuestra empresa a través de nuestros dos departamentos bien diferenciados: uno con la distribución y proyectos de iluminación y el otro con la instalación y mantenimiento de material eléctrico.

Sabemos que la competencia que existe es feroz, e incluso a veces rayando la ética profesional y esta circunstancia, a nuestro parecer, el único fin que logra es tener cada vez más a unos clientes descontentos y desconfiados. En nuestra máxima está el conseguir que nuestros clientes confíen en el producto y servicio que les ofrecemos, pues es la única manera de tener a un cliente y no a un mero comprador eventual.

SERVICIOS DISPONIBLES

PROYECTOS E INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN

Pide un presupuesto a DON BOMBILLA

Consigue ya tu presupuesto

  • Proyectos domótica
    • Instalación domótica
    • Casa domótica
  • Ahorro energético
    • Gestión eléctrica
  • Confort viviendas
    • Automatización
  • Domótica por provincia
    • Madrid

Recomendación

Desde el punto de vista técnico el servicio fue excelente. Son muy flexibles ya que cambié varias veces de opinión en varias cosas y se adecuaron perfectamente. Eso por no hablar de mis continuas cancelaciones de citas por culpa de mi trabajo... les agradezco mucho el trato y la flexibilidad. Muy profesionales sin duda.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con DON BOMBILLA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en domotica365.com/proteccion_datos