¿A quién acudir en caso de error del sistema de domótica?

Realizada por José Luis. 16 mar 2012 2 respuestas

En 2010 compré un piso con algunos temas de domótica (calefacción...). Tras un tiempo en que no vivimos en la vivienda, ahora estamos instalados pero hay un problema con la temperatura (es imposible mantenerla constante). A quién me dirijo para arreglarlo: a la empresa de la bomba de calor, a la que puso el sistema domótico, al promotor...?

calefacción , domótica , temperatura , tiempo , piso , sistema domótica , vivienda , calor

Mejor respuesta

Este tipo de problema en la instalación puede venir por varios motivos. Si anteriormente no ha tenido este tipo de fallos, yo sospecharía primero de la instalación de calefacción. Pienso que habría que comprobar el funcionamiento de la bomba de calor. Si se comprueba que todo está bien, entonces sí que pasaríamos a verificar el funcionamiento del sistema de control.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Habría que analizar el problema si es del sistema domótico, de los sensores. El instalador certificado debería de solucionar y analizar el problema. Depende también de qué tipo de sistema tiene instalado, si está suministrado por la constructora, por el fabricante de la caldera o por el instalador eléctrico. No dude en consultar cualquier aclaración y le invitamos a que nos visite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2012

Logo Espacios & Ideas Proyect Espacios & Ideas Proyect

8 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede controlarse una bomba de frío/calor en remoto?

4 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017