¿A quién acudir en caso de error del sistema de domótica?

Realizada por José Luis. 16 mar 2012 · 2 respuestas

En 2010 compré un piso con algunos temas de domótica (calefacción...). Tras un tiempo en que no vivimos en la vivienda, ahora estamos instalados pero hay un problema con la temperatura (es imposible mantenerla constante). A quién me dirijo para arreglarlo: a la empresa de la bomba de calor, a la que puso el sistema domótico, al promotor...?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Este tipo de problema en la instalación puede venir por varios motivos. Si anteriormente no ha tenido este tipo de fallos, yo sospecharía primero de la instalación de calefacción. Pienso que habría que comprobar el funcionamiento de la bomba de calor. Si se comprueba que todo está bien, entonces sí que pasaríamos a verificar el funcionamiento del sistema de control.

    Subido el 21 Octubre 2013

    Logo Hogar Domotico
    Hogar Domotico Chiclana de la Frontera

    75 respuestas

    16 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Domótica responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en domotica365.com/proteccion_datos
    • 1400 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Habría que analizar el problema si es del sistema domótico, de los sensores. El instalador certificado debería de solucionar y analizar el problema. Depende también de qué tipo de sistema tiene instalado, si está suministrado por la constructora, por el fabricante de la caldera o por el instalador eléctrico. No dude en consultar cualquier aclaración y le invitamos a que nos visite.

      Subido el 19 Marzo 2012

      Logo Espacios & Ideas Proyect

      8 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas