Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saber que mi sistema de domótica es 100% eficiente?

Realizada por Luis. 30 abr 2013 2 respuestas

domótica , sistema domótica

Mejor respuesta

La eficiencia de un sistema domótico es dependiente de lo que se ha instalado y lo que se pretendía. Hay muchas maneras de medirlo. Si se instala un sistema domótico que controla los equipos de sonido o vídeo y no controla alguna función básica, obviamente no será eficiente. Si instalamos un control de calefacción que nos permite disfrutar de una buena temperatura economizando la instalación sin prescindir de confort durante todo el año, por supuesto que resultará en un sistema eficiente.

Todo depende del sistema instalado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Luis,

Instala un sistema abierto y descentralizado como KNX, contrata un integrador que exprima cada euro que te gastes en el sistema y que sea conocedor de las últimas tecnologías y posibilidades que los fabricantes ponen a nuestra disposición, y las posibilidades de obtener un sistema 100% eficiente se harán realidad.

Un cordial saludo,

Alberto Rico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2013

Logo APControl Domótica e Inmótica APControl Domótica e Inmótica

50 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué inversión me recomiendan?

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2013