Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En qué sistemas de un hotel me vale la pena utilizar la domótica?

Realizada por Santiago. 2 may 2012 3 respuestas

Gracias.

domótica , sistemas , hotel

Mejor respuesta

En todos los sistemas. Este el entorno en el que se saca mayor provecho a la domotica, ya que es un entorno muy variable y con gran movimiento.

Tanto en climatización como en iluminación el control sobre el gasto puede ser considerable. Además, si se incluyen detectores de ventanas abiertas nos permite bloquear la climatización mientras no se cierre la ventana para una menor pérdida energética, así como controlar la iluminación respecto a la que pueda entra de forma natural.

Además, el control de presencia y acceso nos permite controlar el movimiento y la situación de cada una de las habitaciones, sabiendo en todo momento la ocupación y ubicación por motivos de seguridad.

Atentamente Marcos Morillas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los sistemas de domótica son complementos perfectos de los existentes en hoteles. Permite hacer un estudio del comportamiento de los clientes, sus horas de estancia en el hotel, mejora el rendimiento energético y el confort de los usuarios.

Una buena gestión de la instalación de un hotel no sólo es necesaria, diría que imprescindible. Considero fundamentales el control de la climatización y la iluminación, así como la comunicación con el sistema de control de accesos y los diferentes dispositivos audiovisuales.

Para más información no dudes en consultarnos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Domovision Domovision

13 respuestas

1 voto positivo

Por una parte el control energético del mismo en los apartados tanbto de iluminación como de control de climatización.

Se puede integrar el control de acceso al sistema y saber en todo momento la situación de las habitaciones así como del uso de las mismas.

Disponemos de soluciones muy imaginativas para estos entornos, siendo posible una adaptación rápida y sin mayores costes de obras para hoteles ya cosntruidos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Afb Domotics Afb Domotics

72 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Vale la pena una instalación domótica para ahorrar en electricidad?

2 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2012

Tarjetas de electricidad para un hotel

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2013