Acceso empresas Añade tu empresa gratis

En una obra nueva

Realizada por Marta. 18 abr 2013 2 respuestas

¿Qué sistemas de domótica puedo aprovechar para poner ahora que nos estamos construyendo nuestra casa? ¿Qué me recomiendan tener en cuenta desde el principio para tener un ahorro energético importante?

ahorro , domótica , sistemas , aprovechar , obra

Mejor respuesta

Buenos días,

En una obra nueva tenemos todas las posibilidades y no estamos limitados. Así que lo adecuado es utilizar un sistema de domótica cableado y modular (ampliable). El más difundido es KNX, que es un sistema europeo.

Conseguiremos ahorros energéticos con un control adecuado de las instalaciones, en primer lugar las de climatización (radiadores, suelo radiantes, A/A, etc) y, en segundo lugar, de la iluminación.

La clave de un buen funcionamiento es una cuidadosa integración entre la domótica y dichas instalaciones. Es importante, además, tratar estos temas al inicio de la obra, tal y como están haciendo ustedes.

Consúltenos, tenemos experiencia al respecto y somos KNX partner avanzado.

Tecnodomo Ingeniería SL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Desde Abad Velasco S.L., le recomendamos dos robustos sistemas muy implementados en España, aportando las mismas funcionalidades domóticas, que son: KNX y Bticino.

Destacamos del sistema Bticino, sus acabados y fácil manejo su pantalla de centralización es muy intuitiva.

Para obtener un mayor ahorro energético es importante tener un control y gestión de las cargas eléctricas en tiempo real, nos ayuda a tomar conciencia del gasto y el ahorro que podemos conseguir.

Regulación de iluminación y tener un control remoto de la calefacción.

Si desea ampliar información estamos a su disposición. Puede contactarnos a través de domotica365.com

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Abad Velasco Abad Velasco

17 respuestas

9 votos positivos