La pantalla del terminal se ha apagado, ¿lleva algún tipo de batería?

Realizada por Patricia. 30 ago 2016 · 4 respuestas

De un día para otro, la pantalla del terminal de domótica se ha apagado y no reacciona a ningún botón. Es de la marca Vivimat, ¿alguien puede ayudarme? Gracias

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días patricia
    Puede ser o que las pantalla se haya roto o que en su defecto sea la fuente de alimentación del sistema lo que se haya estropeado , prueba a quitar corriente a la instalacion y pasado 1 min volver a dársela q ver si consigues algo
    Un saludo y suerte

    Subido el 01 Septiembre 2016

    Logo Encinas Instalaciones Eléctricas Domóticas

    3 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Domótica responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en domotica365.com/proteccion_datos
    • 1400 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Algunos sistemas llevan fusibles de protección, una sobrecarga puede haber estropeado el fusible. En ese caso cambiando el fusible resolverá el problema. Compruebe también la fuente de alimentación del sistema y que funcione correctamente. En Dinitel (fabricante de los sistema Vivimat le podrán dar más información.
      saludos

      Subido el 06 Septiembre 2016

      Logo Ineli
      Ineli Elche/Elx

      7 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola Patricia,
      Las pantallas normalmente no llevan ningún tipo de batería (a no ser que sea un sistema inalámbrico), pero si el sistema es cableado o se alimentará del propio bus o con una alimentación externa. El fallo seguramente sea de la propia pantalla o de la alimentación que le llega. La solución sería comprobar el cableado que llega a la pantalla y si está defectuoso cambiarlo, o por último sustituir el dispositivo por otro.
      Un saludo.

      Subido el 05 Septiembre 2016

      Logo Mysmarthome Solutions S.L.

      10 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola Patricia, a parte de comprobar si te funciona la Fuente de alimentación del equipo como ya te han comentado, ¿Te sigue funcionando la domotica aunque la pantalla esté apagada?

      Subido el 01 Septiembre 2016

      Logo Qualitydomus
      Qualitydomus Granollers

      1 respuesta