La pantalla del terminal se ha apagado, ¿lleva algún tipo de batería?

Realizada por Patricia. 30 ago 2016 4 respuestas

De un día para otro, la pantalla del terminal de domótica se ha apagado y no reacciona a ningún botón. Es de la marca Vivimat, ¿alguien puede ayudarme? Gracias

domótica , marca

Mejor respuesta

Buenos días patricia
Puede ser o que las pantalla se haya roto o que en su defecto sea la fuente de alimentación del sistema lo que se haya estropeado , prueba a quitar corriente a la instalacion y pasado 1 min volver a dársela q ver si consigues algo
Un saludo y suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Algunos sistemas llevan fusibles de protección, una sobrecarga puede haber estropeado el fusible. En ese caso cambiando el fusible resolverá el problema. Compruebe también la fuente de alimentación del sistema y que funcione correctamente. En Dinitel (fabricante de los sistema Vivimat le podrán dar más información.
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Ineli Ineli

7 respuestas

2 votos positivos

Hola Patricia,
Las pantallas normalmente no llevan ningún tipo de batería (a no ser que sea un sistema inalámbrico), pero si el sistema es cableado o se alimentará del propio bus o con una alimentación externa. El fallo seguramente sea de la propia pantalla o de la alimentación que le llega. La solución sería comprobar el cableado que llega a la pantalla y si está defectuoso cambiarlo, o por último sustituir el dispositivo por otro.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Mysmarthome Solutions S.L. Mysmarthome Solutions S.L.

10 respuestas

1 voto positivo

Hola Patricia, a parte de comprobar si te funciona la Fuente de alimentación del equipo como ya te han comentado, ¿Te sigue funcionando la domotica aunque la pantalla esté apagada?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2016

Logo Qualitydomus Qualitydomus

1 respuesta