Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problemas con Euro - tybox 4

Realizada por Samuel. 27 nov 2014 2 respuestas

Hola, tengo un termostato Euro-tybox 4 (2720197 rev. 1) al que creo, que le falla el sensor de la temperatura ambiental. Lleva unos días que no baja de 21º, temperatura a la que no estamos por supuesto, sin encender la calefacción. Me gustaría que me pudieran ayudar a resolver el problema, ya que lo tengo programado para que se encienda la calefacción cuando llega a 19,5º y al no activarse, la tengo que poner manual y por encima de los 22º.


¡Muchas gracias!

Problemas con Euro - tybox 4

calefacción , temperatura

Mejor respuesta

Estimado Samuel,

Aunque tiene pinta de que la sonda de temperatura ha dejado de funcionar correctamente, contactaría con el fabricante: Delta Dore para saber si existe repuesto de ese mismo termostato.
En caso contrario existen en el mercado nuevos termostatos y más avanzados para realizar ese tipo de acción sobre su instalación.


Esperamos haber resuelto su consulta.


Equipo de freeDôm

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Imaginamos que se trata del pack TYBOX 4RF.
Para asegurarnos que no existe una avería en el equipo, una recomendación sería seguir las instrucciones de INSTALACIÓN desde un principio, temas de asociación de equipos (sensores, etc.) conexión vía radio, etc.
Una vez realizada la “nueva instalación” y si la problemática sigue igual, posiblemente tenga el sensor que alude con problemas.
Si este fuera el caso, puede dirigirse directamente al Servicio técnico DELTA DORE
Espero que la información le sea de utilidad.
No dude en ponerse en contacto para cualquier aclaración.

Albert Fort
Product manager
AFB Domotics S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2014

Logo Afb Domotics Afb Domotics

72 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas