¿Qué facilidades existen en su campo para una persona sordo-muda?

Realizada por Iris. 27 ago 2013 1 respuesta

Mejor respuesta

Con la domotica es posible reforzar las señales visuales de acuerdo a las actuaciones realizadas en la vivienda. Podemos apagar todas las luces de la vivienda desde un punto y señalizarlo con un doble parpadeo en la lámpara de la entrada, por ejemplo.

Indicar la puesta en marcha de la alarma con un leve encendido en las luces del jardín. Gobernar toda la instalación con pantallas de control que nos indican el estado de los equipos: calefacción encendida, persianas abiertas o cerradas, etc.

Si tiene un proyecto específico cerca de Cádiz, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este medio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tienen aparatos de luz de timbres para sordos?

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2012