Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué marcas son mejores en domótica?

Realizada por Luisa. 21 mar 2012 5 respuestas

Quiero cambiar algunas instalaciones y quisiera poner marcas mejores, pero no conozco.


Gracias.

domótica , instalaciones , marcas

Mejor respuesta

Coincido plenamente con mis compañeros.
La obligación de un buen integrador es recomendar los mejores productos y ofrecer el mejor servicio y para ello es muy importante saber y tener pleno conocimiento de la instalación y de las necesidades del cliente.
Eso sí, siempre que se pueda ofrecer por garantía y prestaciones nosotros recomendamos KNX y dentro de esta tecnología la calidad está garantizada por lo que hay que confiar en una buena empresa de integración y con experiencia.

Saludos.

Timoteo Rodriguez
KNX Tutor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Te recomiendo Control4, es una gran marca para domotica...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Jorge Andres Cuello

Tendrías que especificar que sistema tienes instalado en casa, porque el cableado usado varía. Yo te recomendaría el cambio al sistema KNX, y marcas como Hager, Berker, Schneider, ABB o Jung tienen en catálogo material de alta calidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Domovision Domovision

13 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Luisa,

Necesitaría que fuera un poco más explícita en su pregunta. ¿Qué tipo de instalaciones?

De forma genérica le puedo aconsejar dos fabricantes, que son con los que nosotros trabajamos habitualmente: Schneider Electric y Jung. Ambos con soluciones de domotica KNX y algún otro sistema propietario centralizado o Radio Frecuencia.

Nos gustan por la calidad, el soporte técnico es muy bueno, y se pueden conseguir fácilmente a través de casi cualquier distribuidor eléctrico.

Un Saludo,
Alberto R.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo APControl Domótica e Inmótica APControl Domótica e Inmótica

50 respuestas

24 votos positivos

¿Qué desea cambiar exactamente? La pregunta se refiere a varias instalaciones... ¿Son domóticas o instalaciones convencionales?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Afb Domotics Afb Domotics

72 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Marca Comelit

12 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

Necesito un estudio reciente de la situación del mercado domótico

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2015

Casa domótica para un minusválido

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2012

Marcas y estándares

9 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2012

La pantalla del terminal se ha apagado, ¿lleva algún tipo de batería?

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016