Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué sistemas de seguridad hay en domótica?

Realizada por María. 28 jun 2012 2 respuestas

Gracias.

seguridad , domótica , sistemas

Mejor respuesta

Cuando hablamos de seguridad en domótica distinguimos básicamente tres apartados:

- SEGURIDAD INTRUSIÓN: (Generalmente las que ofrecen las empresas de seguridad): Sensores de presencia, detectores en puertas y ventanas, barreras infrarrojas, camaras de vigilancia...

- SEGURIDAD TÉCNICA: Detectores de inudación, detectores de GAS; CO2, Detectores externos de lluvia o viento...
- SEGURIDAD PERSONAL: Sistemas antipánico, detectores ocupación de cama (MINUSVALIDOS), seguimiento de errantes, etc.

Para mas información pueden ponersen en contacto sin ningun compromiso con nosotroas para ampliar los conceptos.

AFBDOMOTICS S.L.
Albert Fort i Bufill
Product Manager

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Como sistemas de intrusión hay muchos tipos de equipamientos ya que podemos instalar en domótica los mismo sensores convencionales y además los que se conectan directamente al Bus si es unas instalación por cable ó si es una instalación vía radio. Si es un sistema de seguridad por alarmas técnicas tenemos todo tipo de sensores (humedad, control de válvulas, fuego, humos, etc).

J.A. Casas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Hogar Domotico Hogar Domotico

75 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existen sistemas de seguridad en domótica?

2 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

Información sistemas domóticos

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2013

¿A quién acudir en caso de error del sistema de domótica?

2 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013

¿Por qué sistema de domotica me recomiendan empezar?

5 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2013

¿Cómo saber que mi sistema de domótica es 100% eficiente?

2 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

¿De qué mantenimiento precisan los sistemas de domótica?

4 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2013

¿En qué sistemas de un hotel me vale la pena utilizar la domótica?

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2012

¿La domótica consiste simplemente en sistemas inalámbricos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012