Quiero domotizar una lavandería autoservicio

Realizada por Buga autoservicio. 22 jul 2016 12 respuestas

domotizar

Mejor respuesta

Hola,tienes muchas posibilidades. Lo primero que debes tener claro que necesidades tienes para valorar una tecnología adecuada. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias, la domótica en un negocio como el suyo, le da muchas opciones, iluminación, presencia, escapes de agua, control por cámaras ip con grabación, on/off de máquinas, temperatura etc... Opción de Wi-Fi para clientes.
Sería interesante que contactase con nosotros y nos indicase sus necesidades para poder personalizar su presupuesto. Somos consultora además de instaladora y buscamos la opción mas adecuada a sus necesidades.

Gracias, un saludo.
Nora Esteban.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2016

Logo Avlife Consulting, S.L. Avlife Consulting, S.L.

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, encontraras información de sistema Microdom negocios.
Es un sistema de control pensado para negocios automáticos.
Un cordial saludo
ROBERTO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Doelectric SL Microdom Doelectric SL Microdom

4 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes, es necesario que nos indiques cuales son las necesidades de automatización/domotización que se requieren. Se puede automatizar y controlar vía remota, desde tu móvil, tablet, PC... prácticamente todo: consumos, iluminación conectar/desconectar relés, que te avise en caso de que algún nivel esté bajo etc... por ello es importante que nos indiques cuales son tus necesidades y espectativas de automatización.
Gracias, un saludo
Juan Carlos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2016

Logo Ineli Ineli

7 respuestas

3 votos positivos

Buenos días, en una lavandería autoservicio se pueden hacer muchas cosas con domótica. Puedes tener un control completo desde cualquier ubicación tanto sobre los propios equipos de lavado cómo en el resto de equipos del local. Gestión de consumos, control sobre la recaudación y seguridad con avisos sobre los cajetines, apagado-encendido de dispositivos, automatizar comportamientos para adaptarse al horario comercial, visionado de imágenes en el interior también cuando no estamos presentes, etc. Te invitamos a que nos consultes sobre las soluciones más adecuadas para el establecimiento, estaremos encantados de atender tus peticiones. Atentamente, equipo Domoticall.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2016

Logo Domoticall Domoticall

1 respuesta

Hola,
son muchas las cosas que puedes hacer en una lavandería de autoservicio gracias a la domótica. Si quieres puedes echar un vistazo a nuestra entrada de blog en la que lo explicamos de forma resumida.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2016

Logo Indomotiq, Inmótica y Domótica Indomotiq, Inmótica y Domótica

7 respuestas

2 votos positivos

Buenos días!facilitenos sus datos(tlf y ubicación del local) para poder contactar con usted y adecuarnos a sus necesidades.
Si lo prefiere,puede explicarnos sus ideas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2016

Logo DT Domótica y Automatismos DT Domótica y Automatismos

1 respuesta

Saludos.

Para ello, se necesita mucha más información de lo que quieres decir con "domotizar", por ejemplo, es necesario si lo que quieres es centralizar todo el control de las lavadoras en un mismo panel, o quieres que las lavadoras antiguas tengan un nuevo control,o quieres tener cámaras de vigilancia conectadas a tu móvil...

En fin, cientos de posibilidades...

Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2016

Logo Domby Domótica Domby Domótica

5 respuestas

Hola! Comentarle que en MYSMARTHOME hemos hecho proyectos de locales comerciales como es su caso, y si lo desea podemos diseñarle y presupuestarle a medida un sistema de control inteligente sin ningún compromiso. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2016

Logo Mysmarthome Solutions S.L. Mysmarthome Solutions S.L.

10 respuestas

1 voto positivo

Hola, llevamos a cabo proyectos llave en mano. Podemos realizarle tambien las obras de principio a fin. Gracias. Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2016

Logo Prodomot Prodomot

1 respuesta

Comentarte que puedes hacer de todo, incluso calcular la recaudación. Tenemos dos clientes con diferentes instalaciones. Cuando tengas claro la instalación podemos estudiarlo. No se si has valorado alguna franquicia? Si estamos para lo que necesites.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2016

Logo SANcotec SANcotec

1 respuesta

Hola, cómo bien indican los compañeros, una vez identificadas las funciones que se desean automatizar, luego se diseña la solución.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2016

Logo ecomotics ecomotics

5 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero poner domótica en una lavandería autoservicio

2 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2018