Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede arreglar el eje de una persiana domótica que se salió?

Realizada por Rafa. 10 may 2012 3 respuestas

domótica , persiana

Mejor respuesta

El sistema de control motorizado de la persiana es independiente. El dispositivo que gestiona el fin de carro, no tiene nada que ver con el eje de la persiana. Se tiene que analizar la avería, y su coste.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Rafa,

Con la domótica lo que hacemos es el control de esa persiana, según usted cuenta, tiene un problema con el eje del automatismo de la persiana, normalmente son motores tubulares que se insertan en el eje, estos motores dependen de la las dimensiones de la persiana y una vez colocado hay que ajustar los finales de carrera en la apertura y en el cierre de la persiana, simplemente esto y ya la domótica si encargaría de trabajar como antes. Comentarte que hay material de sustitución de eje y motor en el caso de que estos estén dañado, tan solo hace falta saber las medidas de diámetro del eje y marca y caracteres del motor para aprovechar el mismo anclaje.

si tienes alguna duda más aquí estamos para ayudar.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Logo Hogar Domotico Hogar Domotico

75 respuestas

32 votos positivos

Hola,

Evidentemente que puede arreglarse, aunque en principio es un tema de "persianista" puro y duro, si tiene dificultades para ello no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Disponemos de un equipo multidisciplinar que puede arreglar el tema.
AFBDOMOTICS S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Logo Afb Domotics Afb Domotics

72 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es normal que una persiana domótica no tenga tope?

8 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Puedo adaptar mi sistema de domótica a un control remoto?

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2013

¿Puedo instalarme yo mismo un kit de domótica?

2 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

¿Qué confort me puede proporcionar la domótica?

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2012

¿Se puede aplicar la domótica a un sistema de energía eólica?

1 respuesta, última respuesta el 22 Octubre 2012