Servicio de Teleasistencia para personas mayores

Realizada por Mari. 21 abr 2015 4 respuestas

Quisiéramos contratar un servicio de Teleasistencia para mis padres, pero los que hemos probado hasta el momento tienen muy poco alcance, ya que ellos viven en una casa antigua, con muros de piedra muy gruesos. Los sistemas que hemos probado consisten en un teléfono o aparato conectado a la línea fija, y un collar o una pulsera con un botón que al pulsarlo activa dicho aparato. Pero al salir de la casa ya no tiene alcance para activar el sistema

La cobertura móvil o de internet tampoco es buena en la zona. ¿Hay algún sistema fiable que pueda funcionar en estas condiciones? ¿Y a qué empresa en Ibiza puedo acudir para ello?

móvil , internet , sistemas , activar

Mejor respuesta

Saludos.
Disponemos de sistemas para teleasistencia de largo alcance y tenemos cooperadores en Ibiza.
Para más detalle nos gustaría poneros en contacto con Vds. para aclarar ciertos detalles.
Juan Carlos.


Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,
Es difícil encontrar sistemas con más alcance.
Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo ID Domótica ID Domótica

1 respuesta

Hola, la opción que comentan en la primera respuesta del teléfono MINOV creo que es la mejor para su caso. Simplemente añadir que pueden instalar un sistema amplificador de cobertura móvil para asegurarse el buen funcionamiento, son baratos y muy efectivos. No puedo ayudarle en su zona, pero seguro que encontrará un profesional que le instale y aclare su funcionamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2015

Logo APControl Domótica e Inmótica APControl Domótica e Inmótica

50 respuestas

14 votos positivos

Puedes probar con el MINOV que lo puedes comprar por internet. Es un móvil con alarma directa a laos números que desees y puedes controlarlo por GPS Google Maps.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2015

Logo Novsoleng Novsoleng

3 respuestas