Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Si se me estropea una parte de la instalación

Realizada por Olga. 2 may 2013 5 respuestas

Tengo un sistema domótica desde hace 5 años. Hace dos semanas no me funciona la parte de climatización, ¿se puede arreglar sólo este sistema o tengo que revisar tooda la instalación?


Gracias.

domótica , sistema domótica

Mejor respuesta

Buenos días,

En principio sólo habrá que reparar lo averiado, pero para ello hay que revisar el sistema para localizar el problema.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede estar relacionado solo con la parte estropeada o no. Todo depende del sistema instalado. Lo mejor es consultar con un especialista que le revise su instalación. Si se encuentra en la provincia de Cádiz puede consultarnos. Escríbanos a través de domotica365.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2013

Logo Hogar Domotico Hogar Domotico

75 respuestas

32 votos positivos

Buenos días,

Efectivamente, sólo hay que localizar la avería en el apartado climatización y resolverla. Sin necesidad de tocar todo el sistema. Puede ponerse en contacto con nosotros para concertar entrevista y confeccionarle un presupuesto.

Javier Ortega. Director Técnico SGI-SEGURIS.

Un Saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2013

Logo SGI SEGURIS SGI SEGURIS

5 respuestas

Hola Olga,

¿Qué sistema de domótica tienes instalado? Podremos ayudarte de una manera más óptima si nos facilitas los detalles de tu instalación.

De cualquier modo, lo más seguro es que solo haya que revisar esa función y revisar si el problema es de algún controlador o del propio sistema de climatización.

Saludos cordiales,

Alberto Rico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2013

Logo APControl Domótica e Inmótica APControl Domótica e Inmótica

50 respuestas

26 votos positivos

Buenos días,

Hay que revisar la instalación y ver qué actuador es el que tiene la avería. En principio sólo hay que reparar lo averiado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2013

Logo Abad Velasco Abad Velasco

17 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay un modelo estandar para las instalaciones domóticas?

1 respuesta, última respuesta el 27 Abril 2013

¿Es posible reutilizar la instalación de un videoportero de 8 cables?

6 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2016

¿Vale la pena una instalación domótica para ahorrar en electricidad?

2 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2012

Información sistemas domóticos

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2013

¿Cómo motorizar 6 persianas en un mismo control?

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2012

¿Por qué sistema de domotica me recomiendan empezar?

5 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2013

Sistema de seguridad agua

6 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014