Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Todas las instalaciones domótica son ampliables con el tiempo?

Realizada por Santiago. 22 abr 2013 2 respuestas

domótica , instalaciones , tiempo

Mejor respuesta

Buenos días, Santiago

Te remito a esta otra pregunta donde creo queda plenamente contestado:
https://www.domotica365.com/preguntas/se-puede-ir-ampliando-un-sistema-domotizado-a-lo-largo-del-tiempo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Santiago,

La verdad es que todas las instalaciones domóticas deberían de ser ampliables, y si estás pensando en implementar alguna aplicación debes de exigir que así sea.

Desgraciadamente, muchos dispositivos "domóticos", generalmente por motivos de precio, son lo que son, y no disponen de opciones de ampliación o en su día se instalaron con sus máximas prestaciones ya implementadas, y no es posible ampliar más.

Una de las premisas más importantes de una buena instalación inmótica o domótica es que sea escalable, ampliable, flexible...

Un cordial saludo,

Alberto rico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2013

Logo APControl Domótica e Inmótica APControl Domótica e Inmótica

50 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas