Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo adaptar mi sistema de domótica a un control remoto?

Realizada por July. 5 oct 2012 2 respuestas

domótica , remoto , control , sistema domótica

Mejor respuesta

Necesitamos saber qué equipos tiene instalados y qué quiere controlar remotamente. Con esas dos variables, buscaremos la solución más sencilla y económica.

Puede contactarnos a través de domotica365.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En la mayoría de ocasiones, SÍ es posible. Depende del sistema que tenga instalado.
Le recomiendo eche un vistazo a un dispositivo que es muy posible le pueda solucionar el problema:
Logitech Harmony 1100.
Disponemos de él en nuestra oferta de productos por lo que si necesita mÁs ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de domotica365.com

AFBDOMOTICS S.L.
Albert Fort i Bufill
Product Manager :

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2012

Logo Afb Domotics Afb Domotics

72 respuestas

20 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede controlarse una bomba de frío/calor en remoto?

4 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017