Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué ventajas tiene una instalación domótica en un coche?

Realizada por Tere. 1 jun 2012 2 respuestas

domótica , ventajas , coche

Mejor respuesta

La pregunta no es muy clara...

Entiendo que se refiere si el automóvil lleva algún elemento que interactúe con la domotica de su vivienda o edificio, en otro caso no sé a que se refiere la pregunta.

Por ejemplo, el sistema Homelink que llevan incorporados ciertos automóviles no dejan de ser mando a de puestas de garaje o cancelas que forman parte de una instalación domótica o simplemente de ese automatismo.
Tenemos sistemas que interactúa con Homelink en nuestro catálogo.

AFBDOMOTICS S.L.
Albert Fort i Bufill
Product Manager

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Inicialmente, las ventajas son las que conocemos en la actualidad, ya que en el mundo del automóvil el control es algo que lleva muchos años. Control de la climatización, las luces, ventanillas, etc... Cada marca aporta sus ventajas en forma de extras.

Hoy en día, es impensable comprar un coche sin sistema de control.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo APControl Domótica e Inmótica APControl Domótica e Inmótica

50 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué ventajas me ofrece una instalación domótica?

5 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2012