Sistema de seguridad agua

Realizada por Carmen. 4 jun 2014 6 respuestas

Buenas,
Quería saber si existe algún sistema de detección de fugas de agua con corte de válvula, que pueda montar fácilmente en casa sin instalación de cables ni obras.
Gracias

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días,
    Se puede montar un sensor inalámbrico para la detección, pero será necesario que haya corriente eléctrica en el lugar donde se instale la electro válvula que corta el agua cuando el sensor se activa.

    Subido el 09 Junio 2014

    Logo Hogar Domotico
    Hogar Domotico Chiclana de la Frontera

    75 respuestas

    14 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Domótica responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1400 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Por supuesto, puede instalar un sistema inalámbrico.
      El montaje es extremadamente rápido y muy fiable. El precio del material unos 100€

      Subido el 06 Junio 2014

      Logo Deka Tech

      7 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Disponemos de un sistema de alarmas técnicas por centralita inalámbrica que puede ser de su interés.
      Se dispone así mismo de un motor de corte de suministro eléctrico que evita la instalación de la electroválvula t y la manipulación de la instalación.

      Puede ponerse en contacto con nosotros:

      AFB DOMOTICS

      ALBERT FORT
      Product Manager

      Subido el 06 Junio 2014

      Logo Afb Domotics
      Afb Domotics Barcelona

      72 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Hola Carmen,

      Existen productos inalámbricos que podrían servirte para hacerlo. Necesitarías una electroválvula, un sensor de inundación y un actuador.

      Cuando el sensor detectara agua, envía la señal al actuador, que daría corriente a la electroválvula para que se cerrase.

      Un saludo,

      Noel Fuentes
      INDOMOTIQ

      Subido el 06 Junio 2014

      Logo Indomotiq, Inmótica y Domótica

      7 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días. Gracias por contactar con nuestra empresa. Para el sistema que nos pide, si existe varias soluciones en el mercado, centralita y sonda vía radio pero la electroválvula si iría cableada y sería necesaria a lo mejor obra dependiendo el lugar donde se encuentre ubicada la entrada de agua de la vivienda. Si lo desea, nos podemos pasar sin compromiso alguno para ver la instalación y poder darle un presupuesto adecuado a sus necesidades.

      Saludos y gracias.

      Clemente Solo de Zaldívar Díaz.
      Director Técnico Proindetec.
      Málaga.

      Subido el 06 Junio 2014

      Anónimo
    • Existe sistemas vía wi fi pero siempre tendrás que montar un electroválvula en la entrada general de agua

      Subido el 06 Junio 2014

      Logo Encinas Instalaciones Eléctricas Domóticas

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas