¿Es posible reutilizar la instalación de un videoportero de 8 cables?

Realizada por andres. 12 jul 2016 · 6 respuestas

Tengo un videoportero Auta del año la polca de 8 cables y necesitaría saber si se puede aprovechar la instalación de 8 cables para poner uno actual de 2.

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si que es posible, pero tendras que Cambiar tambien la placa general , es decir todo el sistema por un sistema digital de dos hilos

    Subido el 14 Julio 2016

    Logo Servicio Tecnico Fermax - Electro BB

    2 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Domótica responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1400 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Saludos.

      Si es posible, es más, casi siempre se aprovecha el cableado antiguo si está en buenas condiciones.

      Lo único que tienes que tener en cuenta que estén en buenas condiciones y comprobar que los colores corresponden en los extremos (muchas veces hay empalmes intermedios).

      Ten en cuenta que tendrás que cambiar la placa de la calle y el telefonillo de la vivienda, así como la alimentación de la placa de la calle.

      Suerte =)

      Subido el 23 Julio 2016

      Logo Domby Domótica

      5 respuestas

    • Buenas tardes.
      Sí, que puedes utilizar el cable existente. Se deberá comprobar el estado del cableado y lo único es que quizá habrá que doblar la sección del cable debido a la sección mínima con la que trabaje el sistema de dos hilos. Este sistema de dos hilos trabaja en digital y modula voz más video por lo tanto mira la sección mínima recomendada por el fabricante.
      Saludos, Marcos.

      Subido el 19 Julio 2016

      Logo Aplicación Nuevas Tecnologías

      14 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Buenos días, si se puede aprovechar, mira bien las condiciones del cable.

      Subido el 19 Julio 2016

      Logo Hogar Domotico
      Hogar Domotico Chiclana de la Frontera

      75 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Hola Andrés,

      Tal y como apuntan mis compañeros, sí es posible reutilizar la instalación a 8 hilos para montar uno a 2. En un principio, el único requisito será el buen estado del cableado.

      Un saludo,

      Óscar

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo ecomotics
      ecomotics Palma de Mallorca

      5 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenos días, en principio sí claro , depende también del grosor del cable , si con usar 2 y 2 seguro que te funciona .
      Saludos

      Subido el 14 Julio 2016

      Logo Sensorhd
      Sensorhd Fuenlabrada

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas