Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo automatizar la climatización, ventanas y riego de mi casa?

Realizada por Jose Luis. 19 jul 2013 3 respuestas

¿Durante todo un mes? Me voy de vacaciones y no tendré si quiera Internet para ir controlando el sistema.


Gracias.

internet , automatizar

Mejor respuesta

Depende del sistema domótico que tenga instalado y los dispositivos que quiera controlar. Al igual que un termostato regula la temperatura, los motores y electroválvulas se pueden controlar con una programación de horarios de encendido y apagado, o mediante sensores de humedad. Reitero, todo depende del sistema que tenga instalado y las posibilidades que le brinde.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con una instalación domotica es posible realizar todas las funciones automáticas que requiera. En el caso de las ventanas y el clima se puede realizar un programa de trabajo para que tengamos un buen nivel de confort sin prejuicio del gasto energético. En el caso del riego se pueden realizar programas de riego sujetos al nivel medido por sondas de humedad. De esta manera solo regaremos cuando sea necesario.

Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de este medio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2013

Logo Hogar Domotico Hogar Domotico

75 respuestas

25 votos positivos

Por supuesto que sí.
Con más o menos obra pero es eso lo que puede hacer la domótica, además de otras muchas cosas entre las que se encuentra el ahorro energético y la seguridad técnica y personal.
Lo que necesita es un buen estudio por una empresa especializada que deberá ser quien pueda aconsejarle en función de sus necesidades y presupuesto.
Si lo desea consúltenos.
Un saludo
Salvador Manzanera
Instalaciones Manzanera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2013

Logo Instalaciones Manzanera Instalaciones Manzanera

34 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo automatizar un sistema de goteo y aspersión?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

¿Se puede automatizar una calefacción por suelo radiante?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Casa domótica para un minusválido

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2012

¿Cómo llevar un cableado telefónica de una punta a otro de la casa?

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2012

¿Puedo controlar la calefacción de casa desde el móvil?

2 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2012

¿Puedo controlar la cerradura de mi casa a distancia?

4 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2012

¿Puedo controlar la seguridad de mi casa desde el móvil?

3 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2012

¿Puede controlarse una bomba de frío/calor en remoto?

4 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017

Si se me estropea una parte de la instalación

5 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013